Inicio / Noticias / General / INALDE Business School celebra los quinquenios de los programas de alta dirección

22/05/2019

ALUMNI INALDE organizó la celebración de Quinquenios en el Country Club, que reunió a los egresados de los programas de alta dirección de INALDE Business School. A la ceremonia asistieron egresados de los programas: PADE 1989 (30 años); Executive MBA, PADE, PDD 1994 (25 años); Executive MBA y PDD 1999 (20 años); Executive MBA, PADE, PDD 2004 (15 años); Executive MBA, PADE, PDD 2008 (10 años) y Executive MBA, PADE, PDD, PDG (primera promoción del programa que cumple cinco años de graduados) 2014 (5 años).

Durante el encuentro, Alejandro Moreno Salamanca, Director General de INALDE, se refirió a los Alumni como “una comunidad que se quiere, que se ayuda, que se ríe, que comparte, que pide ayuda y que, en últimas, se da; razón de mantener la amistad INALDE” e hizo énfasis en los cinco fines estratégicos que vienen para toda la comunidad INALDE:

1. Dar valor agregado a los Alumni
  2. Potenciar las habilidades de los profesores en una integración de tres dimensiones: investigación, docencia y calidad académica
  3. Fortalecer los programas académicos de la Escuela: programas de grado (Executive MBA), programa de formación de alta dirección (PDG – PDD – PADE), In Companies y gerencia media (EDIME)
  4. Campus – ecosistema: potencializar el campus y renovarnos
  5. Sostenibilidad.

Lee también: "35 años transformando la sociedad a través de la alta dirección"

Además de compartir entre diferentes generaciones y promociones de todos los programas de la Escuela, nuestros egresados disfrutaron de este espacio que promueve un acercamiento para contar nuevas historias, establecer vínculos y abrir nuevas posibilidades de negocios.

Finalmente, el Director General invitó a la comunidad de egresados “a compartir con los egresados el bien que han hecho en sus vidas y a permitirse gozar de los sucesos del otro, pues INALDE, además de ser una experiencia académica es una experiencia de vida”.