Inicio / Noticias / General / Juan Carlos Mora Uribe, Presidente, y Enrique Gonzalez Bacci, Vicepresidente de Gestión Humana, de Bancolombia en INALDE

21/06/2019

Recibimos la visita del Presidente de Bancolombia, Juan Carlos Mora Uribe y el Vicepresidente de Gestión Humana, Enrique González, en la Escuela, quienes han confiado en INALDE Business School y EDIME por muchos años y ya suman cerca de 1.600 egresados.

Durante la reunión los directivos de INALDE y Bancolombia unieron lazos y profundizaron los convenios para seguir ayudando a resolver las necesidades de capacitación del banco y seguir transformando nuevos líderes empresariales en el país.

Lee también: "Transformación cultural y liderazgo. Visión de Enrique González Bacci, vicepresidente de Gestión de lo Humano de Bancolombia"

Además, en el encuentro, Enrique González enfatizó que "las escuelas de negocios deben transformar a los directivos pero dándole valor a la formación tradicional y el gran reto es abordar las nuevas áreas de conocimiento, en este mundo de transformación veloz, de forma distinta. Las escuelas deben conseguir ese nuevo conocimiento y, a través de los directivos, ser capaces de llevarlo mucho más rápido a las organizaciones".