Inicio / Noticias / General / Presentación del caso Fedepalma en San Telmo Business School, Miami

Presentación del caso Fedepalma en San Telmo Business School, Miami

04/06/2019

Resaltamos la presentación de Alejandro Moreno Salamanca, Director General de INALDE, del caso: Federación Nacional de Cultivadores de Palma - Fedepalma, escrito por los autores: Alejandro Moreno Salamanca, Peter Montes y Cesar Quintero Muñoz, en el Seminario Alimentario de Miami - SAM 2019 en San Telmo Business School.

Para nuestro Director "este es uno de los casos más importantes de la unión empresarial en temas gremiales y es una satisfacción este resultado, pues tiene una marca de liderazgo en el ámbito gremial y para el país". En la presentación también participó Jens Mesa Dishington, Presidente Ejecutivo de Fedepalma.

Durante el Seminario, Alejandro Moreno Salamaca, también participó en sesiones de clase relacionadas con sostenibilidad, unión empresarial y marcas y canales digitales.

Lee también: "INALDE, la SAC y Fedepalma publican 'El agro y la agroindustria en Colombia. Casos empresariales y gremiales'"