Inicio / Noticias / General / Profesor de INALDE publica en libro de la red de escuelas de negocios

Profesor de INALDE publica en libro de la red de escuelas de negocios

15/07/2019

Jorge Iván Gómez, profesor y director académico de INALDE Business School, escribió el capítulo: “Business policy: historical evolution and epistemological roots” del libro “General Management in Latin and Iberoamerican Organizations: A humanistic perspective”, el cual se realizó con la red de escuelas de negocios y bajo la coordinación editorial de Adrian Caldart, Senior Lecturer de Dirección Estratégica en IESE y Joan Enric Ricart, profesor de Dirección Estratégica y director de la Cátedra ‘Carl Schroder’ en IESE Business School.

Jorge Iván es el coautor del capítulo dos, de la parte 1 del libro: “The work of the general manager: foundations”, junto con Héctor Rocha, profesor titular del área académica Política de Empresa de IAE Business School.

Lee también: "Estas son las características de un buen CEO"

El libro examina cómo un gerente general abarca sus roles como estratega y líder. Además, este libro explora una perspectiva humanista basada en la convicción de mantener los altos estándares éticos de una empresa y así construir una organización próspera, teniendo en cuenta lo más importante, los empleados.

Compra el libro aquí: https://amzn.to/2JBj6uy