Inicio / Noticias / General / Profesor Julio Sánchez Loppacher del IAE Argentina en INALDE

Profesor Julio Sánchez Loppacher del IAE Argentina en INALDE

25/10/2018

Del 22 al 25 de octubre el profesor y director del área académica de Dirección de Operaciones y Tecnología del IAE Business School, Julio Sánchez Loppacher, Ph.D., estuvo como profesor invitado en nuestra Escuela, dictando sesiones de clase a nuestros participantes del Executive MBA y PDD (Programa de Desarrollo Directivo).

Durante las sesiones habló sobre temas acerca de estrategia de coordinación y alineación en la cadena de valor de negocio, relaciones de interproveedor, reposicionamiento del negocio de acuerdo con las nuevas tecnologías, competitividad e innovación, el negocio en la era 4.0, entre otros asuntos.

Lee también: "Internacionalización INALDE"