Inicio / Noticias / General / Profesora María Piedad López en el Congreso Internacional IFERA

Profesora María Piedad López en el Congreso Internacional IFERA

06/12/2018

La profesora María Piedad López participó en el Congreso Internacional IFERA (International Family Enterprise Research Academy) capítulo LATAM, el cual fue organizado y desarrollado en el IAE Business School de Argentina. Allí, María Piedad presentó el paper titulado "Psychological ownership and family dynamics in family firms”.

Este congreso tiene una relevancia especial porque dio apertura oficial al capítulo LATAM para IFERA en el que, además, asistieron algunas de las escuelas de la red a la que también pertenece INALDE: IAE Business School, IEEM Escuela de Negocios, ESE Business School, ISE Business School.

Escucha también: "Podcast Management & Liderazgo: Un esfuerzo por entender la dinámica de la empresa familiar colombiana"