Publicación artículo: “The impact of different forms of organisational support and work–life balance in Chile and Colombia"

La profesora de INALDE Business School, Sandra Idrovo Carlier, junto con María José Bosch, profesora de ESE Business School – Universidad de Los Andes, Chile, escribieron el artículo: “The impact of different forms of organisational support and work–life balance in Chile and Colombia” en Emerald-Academia Revista Latinoamericana de Administración, de ranking Q3.

En resumen, el artículo demuestra cómo ciertos datos de investigaciones acerca de la relación trabajo-familia, provenientes de países anglosajones, aplican en Colombia y Chile, pero con ciertas diferencias. Además, es el primer artículo que compara cómo se vive la relación trabajo-familia entre países latinoamericanos. En el artículo también se encuentran diferencias interesantes para los directivos que trabajan en estos países.

Encuentra más información acerca del artículo aquí