Inicio / Noticias / General / Publicación de artículo en el Journal of Intellectual Capital

Publicación de artículo en el Journal of Intellectual Capital

06/08/2019

Sandra Idrovo, profesora de INALDE Business School, Rodrigo Costamagna y Pedro Mendi escribieron el artículo “Initial informality as an obstacle to intellectual capital acquisitions. Empirical evidence from Latin America” en el Journal of Intellectual Capital, Q1.

En resumen, el artículo demuestra cómo las empresas latinoamericanas que inician actividades en el sector informal y pasan al sector formal siguen usando estrategias que impiden el desarrollo del capital intelectual de sus organizaciones, poniéndose así en situación de desventaja competitiva en relación con otras empresas del sector.

Lee también: "Publicación artículo “Building a commercialization capability for microcredit institutions” en la Revista Suma de Negocios"