Inicio / Noticias / General / Publicación del libro electrónico Segundo Reporte Global Home Index

Publicación del libro electrónico Segundo Reporte Global Home Index

19/06/2018

Resaltamos la publicación del libro electrónico "Segundo Reporte Global Home Index: Una visión desde Latinoamérica", el cual fue coordinado por nuestra profesora y directora de investigación Sandra Idrovo Carlier en compañía de Patricia Debeljuh del IAE y Belén Mesurado del CONICET de Argentina, y con el apoyo de la Home Rennaissance Foundation.

Dentro del libro se encuentra el capítulo escrito por la profesora Idrovo en coautoría con Pamela Leyva del Instituto de la Familia de la Universidad de La Sabana. Se titula "El hogar a la luz de las distintas generaciones".

Lee también: "INALDE en el libro Digital Marketing Strategies for Fashion and Luxury Brands"