Inicio / Noticias / General / Sandra Idrovo Carlier participó en la conferencia anual de la Business Association of Latin American Studies, BALAS 2018.

Sandra Idrovo Carlier participó en la conferencia anual de la Business Association of Latin American Studies, BALAS 2018.

General
19/06/2018

La profesora y directora de investigación de INALDE, Sandra Idrovo Carlier, hizo parte de la conferencia anual de la Association of Latin American Studies, BALAS 2018, un espacio donde profesionales de la dirección y toma de decisiones se reunieron con el fin de intercambiar información e ideas que promuevan el liderazgo en las organizaciones latinoamericanas.

La conferencia se desarrolló en el campus de la Universidad de San Diego del 21 al 24 de marzo. Allí, la profesora Idrovo, presentó el trabajo de investigación titulado “Corporate Political Activities and Firm Size: Empirical Evidence From Latin America”, el cual escribió en compañía de Rodrígo Costamagna y Pedro Mendi.

Lee también: "La profesora Sandra Idrovo Carlier participó en el II Encuentro Internacional Conciliación Trabajo y Familia"