Inicio / Noticias / General / Visita de Michael Jones, profesor de la Universidad de Cincinnati

Visita de Michael Jones, profesor de la Universidad de Cincinnati

05/12/2018

El profesor de la Universidad de CincinnatiMichael Jones, Ph.D. en Economía por la Universidad de Notre Dame, Indiana; se reunió con Sandra Idrovo, profesora y directora de Investigación, y Alfredo Rodríguez, investigador de la Escuela.

Michael, Sandra y Alfredo adelantan una investigación acerca del futuro del trabajo, en la que buscan evaluar qué tan probables o susceptibles son las ocupaciones colombianas de ser automatizadas, es decir, reemplazadas por una máquina o software.

La profesora Sandra presentó los primeros avances de este estudio en la Conferencia - Coloquio: La automatización del trabajo y el impacto de la transformación digital en las áreas de recursos humanos.