La profesora Sandra Idrovo Carlier participó en el II Encuentro Internacional Conciliación Trabajo y Familia que se celebró en Santiago de Chile. El evento, organizado por el ESE Business School de la Universidad de Los Andes, fue de tres días e inició con un intercambio de ideas, prácticas e investigaciones entre académicos y practitioners de ESE Business School, IAE Business School, IESE Business School, Inalde Business School, PAD Business School, UNIS Business School, y practitioners de Guatemala y El Salvador. El segundo y tercer día se realizó el encuentro entre empresas y organizaciones, para intercambiar buenas prácticas y articular políticas de conciliación. Al evento asistieron más de 100 personas y empresas provenientes de 6 países.

La profesora Idrovo moderó el panel correspondiente a Prácticas de Implementación del IFREI 2.0 en el que participaron Belén Moretti, Directora de RRHH, Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, Argentina; Ana Spoerer, Subgerente Corporativo Atracción del talento, BCI, Chile; Elsa Patricia Morales Herrera, Teniente Coronel, Comando de Personal, Ejército de la República de Colombia; y, Claudia Tomasino, Gerente Legal, Delsur, El Salvador.