Alfonso Aza Jácome

La reputación comienza con los empleados

Muchas veces olvidamos o desconocemos aspectos propios muy relevantes, los cuales son esenciales para fomentar nuestras virtudes y corregir nuestros defectos. Nos hemos preguntado cuán valiosa puede ser una conversación con un empleado, o acerca de la importancia de fomentar el diálogo como parte esencial de la comunicación interna en nuestras organizaciones.

Más aun, como directivos debemos ser conscientes de la importancia de la proyección y el crecimiento de nuestros colaboradores. La motivación es un factor determinante para la consolidación de las organizaciones, la transformación de la sociedad y, sobre todo, para su bienestar y el de sus familias.

Alfonso Aza, profesor y secretario general de Inalde Business School, aborda estas temáticas y comparte su visión acerca de cómo la reputación comienza por los empleados, en su más reciente columna para La República.

Ver columna: La República