Executive MBA de INALDE Business School, Psicólogo de la Universidad Nacional de Colombia, actualmente adelanta estudios doctorales en el Swiss Management Center.

Es el profesor responsable por el curso Nuevas Aventuras Empresariales (NAVES) del Departamento de Dirección Comercial y de Operaciones. Hace cerca de 10 años introdujo en INALDE Business School la inquietud por los temas de transformación digital y su impacto en el desarrollo de los negocios y la sociedad en general.

Tiene más de 25 años de experiencia como asesor de la alta dirección y miembro de junta directiva de empresas en Estados Unidos, Ecuador, Argentina, México, Venezuela, Perú , Panamá y Chile, en temas relacionados con estrategia, marketing, emprendimiento y familias empresarias. Ha dirigido proyectos de consultoría para compañías como Bancompartir, Famisanar, Coca Cola, Procter & Gamble, General Motors, Bayer y Texaco entre muchas otras.

Actualmente dedica gran parte de su esfuerzo a promover el emprendimiento, así como el desarrollo de las capacidades de los más altos directivos del país.

Cargos actuales
  • Profesor full time, INALDE Business School
  • Miembro de juntas directivas en compañias en los sectores de salud, construcción alimentos
  • Profesor Invitado del Instituto de Desarrollo Empresarial – IDE Business School (Ecuador), IGEZ (Maracaibo), IAE Business School (Argentina),
  • Conferencista internacional
Cargos anteriores
  • Director del Programa de alta dirección empresarial– PADE, INALDE Business School
  • Director del Programa de Dirección General – PDG, INALDE Business School
  • Director adjunto del Executive MBA Intensivo, INALDE Business School
  • Presidente Junta Directiva, Seminarium Colombia S.A.
  • Gerente general y accionista, Seminarium Colombia S.A.
  • Gerente Unidad de Nuevos Negocios, Publicaciones Semana
  • Director de Proyectos, CJS Investigaciones de Mercado
  • Psicólogo social, Empresa Colombiana de Petróleos – Ecopetrol.

Producción intelectual

Participación en eventos nacionales e internacionales

Nacionales

  • Osuna, I., Pinzón, C., Vicaria, J., & Barrera, E. (2019). Actitudes de los consumidores hacia el sistema financiero en la banca social.  Iberoamerican Academy of Management, Chia, Colombia.

.