Inicio / Programa In Company

Programa In Company

¿Qué es el In Company?

Los programas In Company de MIDDLE MANAGEMENT, hechos a la medida de la organización, ofrecen a las empresas un acompañamiento personalizado enfocado al cumplimiento de sus objetivos mediante la identificación particular de necesidades y el fortalecimiento de variables claves como la comunicación, el trabajo en equipo y el desarrollo de capacidades enfocadas en el desempeño.

En el proceso de creación del programa se consideran los diferentes retos que enfrenta cada organización y así se ofrece una planificación única que responde a las necesidades individuales de cada empresa. Con estrategias innovadoras, una metodología centrada en el participante y con la convicción del cambio organizacional, se desarrollan en conjunto los programas de formación para la gerencia media de las empresas.

Beneficios

  • Certificación de MIDDLE MANAGEMENT como unidad de gerencia media de INALDE Business School.
  • Metodología centrada en el participante, con impacto organizacional que facilita saber, saber hacer y saber ser.
  • Conocimiento y alineación de los procesos académicos y formación con la estrategia de la empresa.
  • Profesores con experiencia académica y empresarial, egresados de los programas de formación ejecutiva de INALDE Business School y de algunas de las escuelas de negocios más prestigiosas del mundo.
  • Experiencia en la construcción de proyectos académicos del SENA.

Ejes temáticos

De acuerdo con las necesidades de formación de la empresa, se construye el contenido temático del programa en común acuerdo entre MIDDLE MANAGEMENT y el cliente.

Perfil del participante

Los programas In Company de MIDDLE MANAGEMENT están dirigidos a ejecutivos de gerencia media en cargos de responsabilidad, directores de área, gestores de proyecto, líderes con vocación directiva o gerentes de líneas de productos.

Metodología

De acuerdo con las necesidades de formación de la empresa se implementan las siguientes metodologías:

  1. Método del Caso de Harvard Business School, el cual se basa de casos de negocios especialmente pensados para reflejar los problemas propios de la empresa.
  2. Conferencias conceptuales
  3. Talleres individuales y grupales, outdoors e indoors y role plays.
  4. Assessments y ejercicios de reflexión.

Contacto

Adriana Quintero A.
Gerente de programas MIDDLE MANAGEMENT

Email: [email protected]

Móvil: 310 2907378

Diana Lucía Recaman
Gerente de programas MIDDLE MANAGEMENT Email: [email protected]

Móvil: 310 2659132