Inicio / Programas / Acelerando su equipo de ventas

Acelerando su equipo de ventas

Estrategia y alto desempeño

El escenario comercial ha cambiado como consecuencia de la evolución en los hábitos de compra de los clientes, que ha hecho más complejo el entorno competitivo y más retador para los equipos de ventas. Esto ha obligado a los directivos a buscar mejores estrategias y entregar herramientas actualizadas al equipo comercial, de tal manera que les ayude a mejorar rendimiento en el corto plazo.

En este programa discutiremos sobre cómo mejorar el impacto de los equipos comerciales en los resultados de la empresa en el entorno actual, y cómo gestionar más profesionalmente a los equipos de ventas, de forma que se orienten hacia las necesidades del cliente con una visión de largo plazo.

Dirigido a

Miembros de comités de dirección, directores generales, directores de división y directores funcionales. En concreto, el programa será de gran ayuda para todo directivo de la organización que requiera generar un actuar conjunto entre sus diferentes áreas funcionales.

Con este programa usted logrará

• Enmarcar la consistencia estratégica en la gestión de equipos de ventas dentro del complejo escenario actual.
  • Desarrollar habilidades para la gestión de ventas complejas y equipos de venta en contextos difíciles.
  • Identificar mejores prácticas de gestión de talento, aplicadas a la gestión de los equipos de ventas y en función de la estrategia de negocio.
  • Comprender qué factores impactan la motivación y el comportamiento de los equipos de ventas, y de qué manera se ven impactados por el diseño de los sistemas de gestión de talento.
  • Obtener los elementos necesarios para llevar su equipo a alcanzar la excelencia comercial y los resultados que la organización necesita.

• Estrategia comercial y de negocio en el nuevo escenario competitivo.
  • Construcción y alineación de la estructura de ventas.
  • Gestión de grandes clientes.
  • Transformación digital y la estrategia comercial.
  • Estrategia del Going to market: Simulación de manejo de clientes y segmentos de Harvard Business School.
  • Ventas complejas.
  • Gestión del talento en equipos comerciales.
  • Los equipos de ventas: Motivación y comportamientos de grupo.
  • Las prácticas de selección, desarrollo, evaluación, promoción y remuneración.

Claustro académico

Juan Manuel Parra Torres
Ignacio Osuna Soto
German Serrano Duarte

Próximamente anunciaremos nuevas fechas de realización.Abierta inscripción 2021 aquí

Certificado

Todos los participantes que completen con éxito el programa recibirán un Certificado del curso de INALDE Business School.

Email: [email protected]Móvil: 315 7964473

Contactar Brochure