Inicio / Programas / Dirigiendo a la distancia

El mundo cambió y no podemos quedarnos atrás. Es imperativo actualizar nuestras habilidades directivas con herramientas ajustadas a estos tiempos.

En este programa se analizará cómo mantener la moral alta, generar confianza y cuidar la unidad del equipo, mantener el contacto y transmitir información oportuna, gestionar los conflictos, establecer controles adecuados y balancear las múltiples demandas de su vida laboral y personal mientras se trabaja desde casa.

Dirigido a

Miembros de comités de dirección, directores generales, directores de división y directores funcionales. En concreto, el programa será de gran ayuda para todo directivo que lidere equipos remotos.

Con este programa usted logrará

• Desarrollar criterios para dirigir exitosamente a su equipo en la distancia para obtener un balance adecuado entre control y confianza.
  • Analizar las dificultades reales que debe enfrentar si quiere romper los paradigmas del trabajo presencial y los prejuicios con respecto del trabajo no presencial.
  • Promover en su equipo un adecuado balance entre la vida laboral y la vida personal, cuando las demandas de tiempo parecen imposibles de equilibrar.

• Gestión de la confianza en equipos remotos.
  • ¿Qué comunicamos y cómo hacerlo? Transparencia en momentos críticos.
  • El conflicto en equipos virtuales y altamente diversos.
  • ¿Cómo establecer controles para equipos remotos?
  • Los riesgos de burnout.
  • Retos y temores de trabajar desde casa.
  • ¿Cómo balancear múltiples demandas laborales y personales?
  • El trabajo y la familia: Cuando descuidamos el futuro.
  • Dirigir equipos en ambientes de alta complejidad.

Claustro académico

Sandra Monserrat Idrovo Carlier
Juan Manuel Parra Torres
Alfonso Aza Jácome
German Eduardo Serrano Duarte

Próximamente anunciaremos nuevas fechas de realización

Abierta inscripción 2021 aquí

Precio del Programa: $3´320.000

Precio Alumni INALDE: $2´988.000

Certificado

Todos los participantes que completen con éxito el programa recibirán un Certificado del curso de INALDE Business School.

Email: [email protected]Móvil: 315 7964473

Contactar Brochure