Inicio / Programas / Dirigiendo a la distancia

Dirigiendo a la distancia

Resultados extraordinarios en un mundo nuevo

El mundo cambió y no podemos quedarnos atrás. Es imperativo actualizar nuestras habilidades directivas con herramientas ajustadas a estos tiempos.

En este programa se analizará cómo mantener la moral alta, generar confianza y cuidar la unidad del equipo, mantener el contacto y transmitir información oportuna, gestionar los conflictos, establecer controles adecuados y balancear las múltiples demandas de su vida laboral y personal mientras se trabaja desde casa.

Dirigido a

Miembros de comités de dirección, directores generales, directores de división y directores funcionales. En concreto, el programa será de gran ayuda para todo directivo que lidere equipos remotos.

Con este programa usted logrará

• Desarrollar criterios para dirigir exitosamente a su equipo en la distancia para obtener un balance adecuado entre control y confianza.
  • Analizar las dificultades reales que debe enfrentar si quiere romper los paradigmas del trabajo presencial y los prejuicios con respecto del trabajo no presencial.
  • Promover en su equipo un adecuado balance entre la vida laboral y la vida personal, cuando las demandas de tiempo parecen imposibles de equilibrar.

• Gestión de la confianza en equipos remotos.
  • ¿Qué comunicamos y cómo hacerlo? Transparencia en momentos críticos.
  • El conflicto en equipos virtuales y altamente diversos.
  • ¿Cómo establecer controles para equipos remotos?
  • Los riesgos de burnout.
  • Retos y temores de trabajar desde casa.
  • ¿Cómo balancear múltiples demandas laborales y personales?
  • El trabajo y la familia: Cuando descuidamos el futuro.
  • Dirigir equipos en ambientes de alta complejidad.

Claustro académico

Sandra Monserrat Idrovo Carlier
Juan Manuel Parra Torres
Alfonso Aza Jácome
German Eduardo Serrano Duarte

Fechas y horario del programa

Julio 28,

agosto 4, 6, 18, 25, 27,

septiembre 1, 15 y 17

De 7:00 a.m. a 10:45 a.m.

Precio del Programa: $3´320.000

Precio Alumni INALDE: $2´988.000

Certificado

Todos los participantes que completen con éxito el programa recibirán un Certificado del curso de INALDE Business School.

Email: [email protected]Móvil: 315 7964473

Contactar Brochure