Inicio / Programas / Liderar en la tormenta

Liderar en la tormenta

Navegando entre el miedo y la ambigüedad

Las presiones y los altos niveles de ansiedad dificultan controlar el miedo, pensar con claridad, decidir con acierto y mantener elevada la moral de su equipo.

Este programa está diseñado para potenciar sus habilidades a la nueva realidad, proporcionándole herramientas y criterios para dirigir equipos en entornos VICA (volátiles, inciertos, complejos y ambiguos).

Dirigido a

Miembros de comités de dirección, directores generales, directores de división y directores funcionales. En concreto, el programa será de gran ayuda para todo directivo que dirija equipos en un entorno competitivo y de incertidumbre.

Con este programa usted logrará

• Aprender cómo actúan los decisores bajo escenarios de presión y temor.
  • Entender los factores que impactan la moral y alineación de los equipos en contextos volátiles e inciertos.
  • Analizar cómo los líderes de diversas organizaciones, bajo momentos de crisis y múltiples demandas, lograron manejar las presiones, enfocar sus esfuerzos, escoger una ruta clara y conseguir los resultados propuestos.
  • Apalancarse en el propósito empresarial como brújula para mantener el rumbo.

• La moral del grupo y el rol del líder.
  • Liderar en ambientes difíciles y entornos volátiles.
  • La parálisis en los equipos de alta dirección.
  • Manejo de las presiones en los cargos de alta dirección.
  • Liderar el contexto macro y a múltiples stakeholders.
  • Liderazgo político para los nuevos tiempos.
  • Dilemas morales ante situaciones inesperadas.
  • Liderar desde el servicio y en empresas con propósito.

Claustro académico

Juan Manuel Parra Torres
Alejandro Moreno-Salamanca
Jorge Iván Gómez Osorio
Alfonso Aza Jácome
German Eduardo Serrano Duarte

Fecha de inicio: 4 de junio de 2021

Precio: $3'580.000

Fechas de sesiones:

- 4, 11, 18 y 25 de junio

- 2, 9, 16 y 23 de julio

Horario: 7:00 a.m. a 10:45 a.m.

Abierta inscripción 2021 aquí

Certificado

Todos los participantes que completen con éxito el programa recibirán un Certificado del curso de INALDE Business School.

Email: [email protected]Móvil: 316 5293411

Contactar Brochure