Inicio / Programas / Liderar en la tormenta

Liderar en la tormenta

Navegando entre el miedo y la ambigüedad

Las presiones y los altos niveles de ansiedad dificultan controlar el miedo, pensar con claridad, decidir con acierto y mantener elevada la moral de su equipo.

Este programa está diseñado para potenciar sus habilidades a la nueva realidad, proporcionándole herramientas y criterios para dirigir equipos en entornos VICA (volátiles, inciertos, complejos y ambiguos).

Dirigido a

Miembros de comités de dirección, directores generales, directores de división y directores funcionales. En concreto, el programa será de gran ayuda para todo directivo que dirija equipos en un entorno competitivo y de incertidumbre.

Con este programa usted logrará

• Aprender cómo actúan los decisores bajo escenarios de presión y temor.
  • Entender los factores que impactan la moral y alineación de los equipos en contextos volátiles e inciertos.
  • Analizar cómo los líderes de diversas organizaciones, bajo momentos de crisis y múltiples demandas, lograron manejar las presiones, enfocar sus esfuerzos, escoger una ruta clara y conseguir los resultados propuestos.
  • Apalancarse en el propósito empresarial como brújula para mantener el rumbo.

• La moral del grupo y el rol del líder.
  • Liderar en ambientes difíciles y entornos volátiles.
  • La parálisis en los equipos de alta dirección.
  • Manejo de las presiones en los cargos de alta dirección.
  • Liderar el contexto macro y a múltiples stakeholders.
  • Liderazgo político para los nuevos tiempos.
  • Dilemas morales ante situaciones inesperadas.
  • Liderar desde el servicio y en empresas con propósito.

Claustro académico

Alejandro Moreno-Salamanca
Jorge Iván Gómez Osorio
Juan Manuel Parra Torres
German Eduardo Serrano Duarte
Alfonso Aza Jácome

Próximamente anunciaremos nuevas fechas de realización.Abierta inscripción 2021 aquí

Precio del Programa: $2´780.000

Precio Alumni INALDE: $2´502.000

Certificado

Todos los participantes que completen con éxito el programa recibirán un Certificado del curso de INALDE Business School.

Email: [email protected]Móvil: 315 7964473

Contactar Brochure