Inicio / Programas / Liderar en la tormenta

Liderar en la tormenta

Navegando entre el miedo y la ambigüedad

Las presiones y los altos niveles de ansiedad dificultan controlar el miedo, pensar con claridad, decidir con acierto y mantener elevada la moral de su equipo.

Este programa está diseñado para potenciar sus habilidades a la nueva realidad, proporcionándole herramientas y criterios para dirigir equipos en entornos VICA (volátiles, inciertos, complejos y ambiguos).

Dirigido a

Miembros de comités de dirección, directores generales, directores de división y directores funcionales. En concreto, el programa será de gran ayuda para todo directivo que dirija equipos en un entorno competitivo y de incertidumbre.

Con este programa usted logrará

• Aprender cómo actúan los decisores bajo escenarios de presión y temor.
  • Entender los factores que impactan la moral y alineación de los equipos en contextos volátiles e inciertos.
  • Analizar cómo los líderes de diversas organizaciones, bajo momentos de crisis y múltiples demandas, lograron manejar las presiones, enfocar sus esfuerzos, escoger una ruta clara y conseguir los resultados propuestos.
  • Apalancarse en el propósito empresarial como brújula para mantener el rumbo.

• La moral del grupo y el rol del líder.
  • Liderar en ambientes difíciles y entornos volátiles.
  • La parálisis en los equipos de alta dirección.
  • Manejo de las presiones en los cargos de alta dirección.
  • Liderar el contexto macro y a múltiples stakeholders.
  • Liderazgo político para los nuevos tiempos.
  • Dilemas morales ante situaciones inesperadas.
  • Liderar desde el servicio y en empresas con propósito.

Claustro académico

Alejandro Moreno-Salamanca
Jorge Iván Gómez Osorio
Juan Manuel Parra Torres
German Eduardo Serrano Duarte
Alfonso Aza Jácome

Próximamente anunciaremos nuevas fechas de realización.Abierta inscripción 2021 aquí

Certificado

Todos los participantes que completen con éxito el programa recibirán un Certificado del curso de INALDE Business School.

Email: [email protected]Móvil: 315 7964473

Contactar Brochure