Inalde Business School es la escuela de alta dirección que lo convertirá en un director integral, pues nos enfocamos en su  crecimiento profesional, mientras lo acompañamos en su desarrollo como persona

Nuestro compromiso institucional

Transforma la sociedad a través del perfeccionamiento de los directivos basados en una gestión humanística de la dirección en las organizaciones

Escuela de negocios

En Inalde Business School encontrará un espacio de formación y perfeccionamiento de sus habilidades directivas a través del Método del Caso, una metodología que potenciará toda su experiencia y llevará su carrera y la dirección de su empresa a un siguiente nivel.

Se trata de la escuela de negocios líder en Colombia que tiene más de 30 años de experiencia y responde a las necesidades de los altos directivos de la región, con profesores de las escuelas de mayor reputación en el mundo como Harvard Business School (Estados Unidos), Iese Business School de la Universidad de Navarra (España) e Ipade Business School (México).

Otra característica que nos hace diferentes, y que hace parte de la experiencia Inalde, es entender que la buena dirección está en los valores y las virtudes humanas. Nacida en el contexto de la Universidad de la Sabana. En Inalde Business School desarrollará las herramientas que le permitirán enfrentar los retos del sector empresarial colombiano bajo la mirada de un mundo globalizado, sin perder la esencia del liderazgo que está en el protagonismo que tienen las personas dentro del mundo de los negocios.

Ser parte de la experiencia Inalde es ser parte de la Business School líder en Colombia, con una comunidad Alumni que le servirá además como red de contactos dentro del sector empresarial colombiano y latinoamericano.