Inicio / Rompiendo Silos en la Organización

Rompiendo Silos en la Organización

Logrando unidad  de objetivos y trabajo colaborativo

Un gran reto para las organizaciones es lograr que sus diferentes áreas funcionales trabajen colaborativamente, alineando sus objetivos alrededor de un propósito común y agilizando la toma de decisiones, especialmente en momentos de elevada volatilidad

Dirigido a

Miembros de comités de dirección, directores generales, directores de división y directores funcionales. En concreto, el programa será de gran ayuda para todo directivo de la organización que requiera generar un actuar conjunto entre sus diferentes áreas funcionales.

Con este programa usted logrará

• Entender qué barreras impiden a las diferentes áreas ir en la misma dirección.
  • Comprender por qué es importante colocar a los clientes como centro y foco de la toma de decisiones, de manera que la organización pueda actuar de forma decidida y ágil para responder a sus necesidades.
  • Aprender cómo una correcta definición de objetivos comienza por definir los resultados clave para la organización y buscar los mecanismos para una correcta implementación de la estrategia acordada.
  • Hacer conciencia de cómo la conducta personal requiere adecuarse para generar una relación de trabajo más colaborativa.

Contenido

• Definición de objetivos y resultados clave de una empresa, y la disciplina en su implementación.
  • Centralidad del Cliente, como articulador del trabajo colaborativo.
  • La Organización Agile.
  • Trabajar como un solo equipo: Comportamientos clave.
  • El sistema formal y el trabajo colaborativo: ¿Qué nos impide alinearnos?

Claustro académico

Ernesto Barrera Duque
Jorge Iván Gómez Osorio
Sandra Monserrat Idrovo Carlier
Alejandro Moreno Salamanca
Juan Manuel Parra Torres

Fechas y horario del programa

noviembre 4, 6, 11, 13, 20, 25, 27

diciembre 2

De 7:00 a.m. a 10:45 a.m.

Precio del Programa: $3´180.000

Precio Alumni INALDE: $2´862.000

Certficado

Todos los participantes que completen con éxito el programa recibirán un Certificado del curso de INALDE Business School.

Email: [email protected]

Móvil: 315 7964473