INALDE Hoy - Inalde

13 de septiembre de 2017

Libro electrónico: El Papa Francisco en Colombia

Si quiere revivir las palabras que el Papa Francisco pronunció durante su visita a nuestro país, lo invitamos a consultar y descargar de forma gratuita el libro electrónico: El Papa Francisco en Colombia.

17 de julio de 2017

Publicación del Profesor German Serrano

El profesor German Serrano acaba de publicar un artículo de carácter investigativo en la revista Estudios Gerenciales de la Universidad ICESI.

10 de julio de 2017

Publicación en el Journal of Business Research

Los Profesores Sandra Idrovo y Juan Manuel Parra junto con los investigadores Rodrigo Costamagna y Pedro Mendi, publicaron en el Journal of Business Research el artículo titulado “Low – Skilled labor markets as a constraint on business strategy choices: a theoretical approach”.

8 de junio de 2017

Sandra Idrovo fue invitada por la OIT

La Dra. Sandra Idrovo fue invitada por la OIT, Organización Internacional del Trabajo, a participar en el Technical Exchange on Working Time and Work-Life Balance que tuvo lugar en Ginebra-Suiza del 29-30 mayo del 2017.