Publicación del Profesor German Serrano : Detalle noticia - Inalde

Publicación del Profesor German Serrano

17 de julio de 2017
Publicación del Profesor German Serrano

El profesor German Serrano acaba de publicar un artículo de carácter investigativo en la revista Estudios Gerenciales de la Universidad ICESI.

El estudio se titula: “Competencias directivas y virtudes: un camino a la excelencia” es una reflexión donde se contempla la competencia directiva desde la visión Aristotélica, en donde se identifican tres campos del saber: teoría, práctica y técnica, los cuales son indispensables para el conocimiento y dominio de una tarea específica, y proporcionan la pauta para justificar la elevación de la competencia directiva a categoría de virtud; apoyando al directivo en la orientación del trabajo de las personas hacia el logro de unos objetivos comunes. Esta reflexión está basada en la comparación de dos propuestas con origen diferente, pero con la misma identidad de propósito: una proveniente de la Psicología Positiva y otra de la Antropología Filosófica.

Información sobre la revista:

Indexada en:

• AEA Index of Economic Articles
  • Journal of Economic Literature
  • EBSCOhost
  • RePEc
  • SciELO - Scientific Electronic Library Online
  • Redalyc — Red de Revistas Científicas de América Latina y el Caribe, España y Portugal
  • Publindex - Colciencias
  • CLASE
  • Gale - Informe Académico
  • DoTEc