¿Cuál debe ser tu estrategia empresarial en tiempos de Coronavirus?

24/03/2020

Como empresario, presidente o director general ¿aún no sabes cómo aclarar el panorama de tu empresa frente a la pandemia del Coronavirus (COVID-19)?

Conoce en este Live Session, a partir de la experiencia del profesor de INALDE Jorge Iván Gómez, cómo elaborar una estrategia empresarial eficiente y cuáles son los caminos que puedes tomar para enfrentar de una mejor forma la crisis.

Últimas Noticias

Contenidos AlumniBlog

El único problema

Juan David Martínez Q., Executive MBA de INALDE, reflexiona sobre la educación en Colombia, los resultados PISA y la necesidad de fortalecer el pensamiento crítico de las futuras generaciones.

Contenidos AlumniBlog

Una visión con grandes expectativas

Carlos Francisco Restrepo, alumni PDD de INALDE, reflexiona sobre la importancia de construir una visión propia, reconocer nuestro potencial y avanzar hacia una mejor versión de nosotros mismos.

LiderazgoBlog
Ya llegó MISIÓN INALDE 2026: una nueva oportunidad para DAR y celebrar la vida

¡Ya llegó MISIÓN INALDE 2026: una nueva oportunidad para DAR y celebrar la vida!

Unámonos por el Chocó tras el sismo. Con MISIÓN INALDE POR LA VIDA entregaremos kits de recién nacidos y bicicletas a escolares. ¡Descubre cómo DAR aquí!