Inicio / Programas / Executive Education / Programa de Desarrollo Directivo – PDD

PDD 2019 MARIO AUGUSTO GÓMEZ CUARTAS Vicepresidente jurídico de Alianza Fiduciaria y Alianza de Valores S.A. "Con el PDD he tenido la oportunidad de compartir con personas de varias disciplinas que me han mostrado diferentes maneras de solucionar los mismos problemas" PDD 2019 ALMA ROCÍO ARIZA FORTICH Secretaria general de Colmena Seguros " El PDD me aportó empoderamiento y crecimiento, pues me ayudó a desarrollar competencias que yo no sabía que tenía"
Programa de Desarrollo Directivo – PDD

El Programa de Desarrollo Directivo – PDD de INALDE Business School es un programa de alta dirección diseñado para gerentes y directores de diferentes áreas que afrontan los cambios del día a día y se proyectan como directivos de la primera línea de la organización.

Este es un espacio en el que el directivo perfeccionará sus habilidades directivas por medio del Método del Caso de Harvard Business School, una metodología en la que la discusión de casos de la vida real, la reflexión y las experiencias compartidas entre pares, potenciarán la visión global de los negocios y capacidad de toma de decisiones en la empresa.

En el PDD se afianzará el potencial como líder empresarial y el desarrollo de competencias directivas.

¿Para qué el PDD de INALDE Business School?

• Para perfeccionar las habilidades directivas y el fortalecimiento de la visión estratégica desde la perspectiva de la alta dirección.
  • Para desarrollar competencias de liderazgo para una colaboración más efectiva con la dirección general de la organización.
  • Para alcanzar una visión grupal mediante la integración de las diferentes áreas funcionales de la organización.
  • Para descubrir nuevas formas de dirigir mediante el estudio y el análisis de los enfoques modernos y las herramientas de gestión.
  • Para evaluar y perfeccionar el propio estilo de dirección, con base en la reflexión individual y la discusión colectiva que se genera en el aula.
  • Para ampliar la red de relaciones profesionales y personales por medio de la interacción con pares directivos de diversos sectores.
Icono Metodologia

Método del Caso

Icono Duracion

9 meses (32 semanas)

Icono Dedicacion

Dedicación
Tres sesiones al mes, un día completo

Inicio de programa:PDD I - 23 de marzo de 2021

PDD II - 27 de mayo de 2021

PDD III - 20 de septiembre de 2021

Internacionalización

Los programas de Executive Education ofrecen a los participantes la posibilidad de intercambiar ideas y experiencias con líderes empresariales de otros países, lo que les permite el continuo desarrollo de sus habilidades de dirección.

Programa CICA

CICA

Curso Internacional de Continuidad Actualizada - CICA

El Curso Internacional de Continuidad Actualizada - CICA, que se desarrolla en el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas – IPADE Business School, hace parte de los programas de Executive Education de INALDE Business School y es opcional.

Esta es una Semana Internacional para altos directivos donde se ofrece un espacio para reflexionar sobre la problemática empresarial a la que se enfrentan las empresas latinoamericanas, a través del intercambio de ideas y experiencias de la Alta Dirección.

Contactar Brochure