Inicio / Programas / Executive Education

Un líder directivo se forma y se transforma

En la constante búsqueda de INALDE Business School hacia la transformación de la sociedad por medio del perfeccionamiento de habilidades de los altos directivos, ofrecemos un portafolio de programas de alta dirección que responden a las necesidades de las organizaciones y a los desafíos que deben afrontar los directivos en el mundo de hoy.

El propósito de INALDE es perfeccionar las habilidades directivas a partir de los retos que plantea el entorno. Para ello es fundamental transformar la sociedad por medio de la formación humanista de los altos directivos.

Los programas de alta dirección de INALDE permiten compartir ideas y experiencias con pares para hallar conjuntamente las soluciones a los problemas del día a día con el Método del Caso de Harvard Business School.

El portafolio incluye programas del más alto nivel que cuentan con profesores del más alto rigor académico con estudios doctorales y experiencia en el sector empresarial como asesores y miembros de juntas directivas.

CONOCE NUESTROS PROGRAMAS

PADE
Programa de Alta
Dirección Empresarial

El PADE ofrece un entorno especialmente diseñado para que los presidentes, gerentes y directores generales de las organizaciones tomen distancia de su rutina diaria y se encuentren con sus pares y profesores, quienes estimularán la reflexión, el aprendizaje y el perfeccionamiento de las competencias y habilidades necesarias para que afronten esta etapa de disrupción en un mundo de constantes cambios.

PDD
Programa de
Desarrollo Directivo

El PDD de INALDE está orientado a los directivos que están en el camino de la dirección general de sus organizaciones y brinda crecimiento integral mediante una visión holística y humanista de la empresa, mientras se desarrolla un pensamiento estratégico enfocado en la planeación de retos y problemáticas que surgen diariamente en la alta dirección.

In Company

Los In Company son programas diseñados a la medida que ayudan a unificar la visión de la organización frente a retos y necesidades específicos. El In Company busca una aproximación conjunta en la solución de problemáticas relacionadas con las competencias de la empresa con el fin de fortalecer habilidades y generar sinergias y diálogo interno en la organización.

LAMS
Latin American
Management Seminar

El Latin American Management Seminar (LAMS) es un programa dirigido a los presidentes y CEO, gerentes generales y miembros de juntas directivas de las organizaciones. Es un seminario donde los participantes fortalecen y actualizan conocimientos de temas coyunturales y que están a la vanguardia, por medio de conferencias, paneles y discusiones realizadas por empresarios y directivos de diferentes empresas colombianas y multinacionales.

Contactar Brochure