Inicio / INALDE / Calidad académica

Calidad académica

INALDE Business School es reconocido nacional e internacionalmente por su alto nivel y excelencia académica, al igual que por su compromiso con las organizaciones de la sociedad colombiana.

Acreditaciones:

AACSB - Association to Advance Collegiate Schools of Business

AACSB - Association to Advance Collegiate Schools of Business

La Association to Advance Collegiate Schools of Business, AACSB, como reconocimiento a la calidad académica, otorgó en 2020 a INALDE Business School la acreditación, con la que cuentan solo el 6% de business schools en el mundo.

Asimismo, INALDE cuenta con la membresía de esta asociación desde 2010.

La Association to Advance Collegiate Schools of Business, también conocida como AACSB International, es una asociación que nació en 1916 y durante estos 104 años se ha dedicado a evaluar con rigor los procesos y calidad académica de las escuelas de negocios.

Ver acréditación aquí

AMBA – Association of MBAs

AMBA – Association of MBAs

INALDE Business School recibió en 2020 la segunda reacreditación, por cinco años, por parte de AMBA, organización que previamente otorgó la primera acreditación en 2009 y la primera reacreditación en 2015.

La Association of MBAs, conocida como AMBA, es una organización internacional fundada en 1967, con sede en Londres, Inglaterra, que acredita programas de MBA en universidades y escuelas de negocios en todo el mundo.

Ver acréditación aquí

Membresías:

PRME - Principles for Responsible Management Education

INALDE Business School hace parte del PRME, una iniciativa apoyada por las Naciones Unidas que nació en 2007 y la cual evidencia los principios en la gestión de una educación responsable en gerencia y sostenibilidad.

Ver membresía aquí

BGA – Business Graduates Association

INALDE Business School cuenta con la membresía Bronce de la Business Graduate Association, BGA, la cual es otorgada a las business schools con la acreditación de la Association of MBAs, AMBA, que comparten el diseño de programas que generan impacto, prácticas socialmente responsables y un aprendizaje continuo.

Ver membresía aquí