Inicio / Programas / Dirección de Empresas en la Cadena Agroempresarial - DECA

Dirección de Empresas en la Cadena Agroempresarial - DECA

Estrategias y sinergias para afrontar los retos cada vez más apremiantes de la competitividad del sector

El programa

¡El sector agroempresarial requiere en este momento de Empresarios y directivos bien preparados para enfrentar los retos actuales!

Durante los 2 últimos años hemos vivido en un proceso de adaptación a la pandemia, experimentado disrupciones aceleradas en el comportamiento de clientes y consumidores. Además, nos hemos visto forzados a replantear nuestra estrategia y repensar la forma de hacer negocios.

Estos cambios han reforzado la necesidad de incrementar la competitividad en toda la cadena agroempresarial de Colombia.

Por lo tanto se hace indispensable lograr mejoras en producción, transporte, transformación, tecnología y distribución, entre otras.

Para lograr estas mejoras es fundamental la participación de todos los actores de la cadena y crear las sinergias que una tarea de esta magnitud exige.

Hacer realidad este proceso de transformación en las empresas requiere de directivos preparados y actualizados, capaces de generar reflexión y discusión, con disposición para adoptar nuevas perspectivas y asimilar tendencias de vanguardia.

Directivos que tengan apertura para lograr nuevas formas de relacionarse con sus clientes, proveedores y socios de negocio, fortaleciendo el sector y agregando valor a la cadena.

Beneficios para el participante

Reflexión: conocer y analizar casos empresariales, realidades de otros participantes, mejores prácticas y puntos de vista diferentes que amplían la visión del directivo.

Inspiración: se reciben y generan ideas nuevas y frescas, se detectan oportunidades y adquieren nuevas perspectivas del negocio.

Debate: El intercambio de puntos de vista entre directivos, empresarios, instructores y personas influyentes del sector les permite ampliar su propio enfoque.

Networking: construcción de relaciones duraderas con empresarios y directivos de empresas en diferentes eslabones del sector que ayudan a identificar oportunidades y sinergias entre los participantes.

Dirigido a

El Programa Dirección de Empresas de la Cadena Agroempresarial, estrategias y sinergias para afrontar los retos cada vez más apremiantes de la competitividad del sector, está diseñado para perfeccionar las habilidades directivas de los empresarios y directivos de la cadena, quienes necesitan ser más competitivos y optimizar el uso de los recursos naturales, financieros, estratégicos, comerciales y tecnológicos para impulsar el crecimiento de sus empresas.

• Entorno económico
  • Producción
  • Transformación industrial
  • Comercialización
  • Distribución
  • Estrategia competitiva
  • Finanzas y Control Directivo
  • Innovación
  • Emprendimiento
  • Procesos operacionales
  • Transformación Digital

Lo que dicen los egresados sobre el programa:

Fechas y horarios del programa:

Septiembre 2, 3 y 30
Octubre 1
Noviembre 12, y 13

Horario: 7:00 a.m. a 5:00 p.m

Septiembre 10, 17 y 24
Octubre 15, 22 y 29
Noviembre 5

Horario: 7:00 a.m. a 12:30 p.m.

Precio del programa:

$17.700.000

Si es Alumni INALDE contáctenos para recibir un precio especial.

Correo: enfocados@inalde.edu.co
Móvil: 316 5293411