Inicio / Programas / Executive Education / Programa de Alta Dirección Empresarial – PADE

Programa de Alta Dirección Empresarial – PADE

El Programa de Alta Dirección Empresarial – PADE es el primer programa de alta dirección del país que, hace 35, diseñó INALDE Business School con el propósito de transformar a la sociedad por medio del impacto a los altos directivos de las organizaciones.

Este es el espacio propicio para los presidentes, gerentes generales, CEOs y directores generales de las organizaciones, con experiencia de al menos diez años en cargos directivos, donde la reflexión, el aprendizaje, la discusión entre pares y actualización de temas coyunturales del mundo empresarial ayudarán a perfeccionar las habilidades directivas.

El Método del Caso de Harvard Business School es la metodología idónea para que, mediante la práctica y estudio de casos de la vida real, el directivo que está en el vértice de la organización perfeccione sus habilidades para tomar decisiones prudenciales y formule estrategias a partir de diferentes puntos de vista.

Esta es una experiencia en la que los directivos descubrirán cómo afrontar de una mejor forma los retos personales y empresariales propios de la dirección general:

• Competitividad en el exterior.
  • Cultura organizacional.
  • Transformación digital.
  • Responsabilidad social empresarial.
  • Sostenibilidad.
  • Liderazgo.
  • Innovación.

¿Para qué el PADE de INALDE Business School?

• Para desarrollar elementos de liderazgo con herramientas que ayudan a afrontar los retos de sostenibilidad e impacto social de la compañía.
  • Para perfeccionar la manera de dirigir las organizaciones con base en un enfoque humanista.
  • Para consolidar los conocimientos sobre dirección y estrategia empresarial.
  • Para ampliar la red de contactos por medio de la interacción con otros directivos que afrontan retos similares en los espacios de networking.
  • Para adquirir nuevas perspectivas gracias a la interacción con pares que permiten analizar otros puntos de vista.
  • Para ayudar a los equipos de trabajo a crecer y a proponer nuevos retos dentro de la organización.
  • Para entender las metodologías, experiencias y trayectoria de directivos de otras empresas y sectores, potenciando el conocimiento global de la empresa.
  • Para actualizarse en los temas coyunturales del país y del mundo y en asuntos relacionados con dirección y toma de decisiones.
  • En el Programa de Alta Dirección Empresarial – PADE se dialogará, junto con profesores y pares de otras empresas, cuáles son los retos de los líderes de hoy y los procesos de toma de decisiones, mediante sesiones prácticas y espacios de networking, en los que no solo se adquiere conocimiento sino que también se enriquecen de manera constante las competencias blandas.

Método del Caso

7 meses (26 semanas)

Dedicación
Dos jornadas al mes – día completo

Inicio de programa:30 de julio de 2020

Internacionalización

Los programas de Executive Education ofrecen a los participantes la posibilidad de intercambiar ideas y experiencias con líderes empresariales de otros países, lo que les permite el continuo desarrollo de sus habilidades de dirección.

CICA

Curso Internacional de Continuidad Actualizada - CICA

El Curso Internacional de Continuidad Actualizada - CICA, que se desarrolla en el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas – IPADE Business School, hace parte de los programas de Executive Education de INALDE Business School y es opcional.

Esta es una Semana Internacional para altos directivos donde se ofrece un espacio para reflexionar sobre la problemática empresarial a la que se enfrentan las empresas latinoamericanas, a través del intercambio de ideas y experiencias de la Alta Dirección.

*El PADE fue el primer programa de INALDE Business School y durante treinta y cinco años ha acompañado a la alta dirección en un entorno único que garantiza el diálogo permanente acerca de las proyecciones, necesidades y responsabilidades de los líderes empresariales del país.

Contactar Brochure