Inicio / Programas / Executive Education / Programa de Alta Dirección Empresarial – PADE

Programa para presidentes

Programa de Alta Dirección Empresarial – PADE

El programa de Alta dirección empresarial PADE de INALDE Business School, ayuda a presidentes y gerentes generales, que tienen en sus manos el presente y futuro de la organización, a garantizar su crecimiento y sostenibilidad.

A través de una experiencia con pares, en la que la reflexión conjunta se complementa con contenidos de vanguardia y con un enfoque vivencial y práctico, se descubren nuevas formas de enfrentar los retos propios de quien tiene la responsabilidad última en la organización

Algunos de los ejes temáticos más relevantes son:

• Competitividad en el exterior
  • Cultura organizacional
  • Transformación digital
  • Responsabilidad social empresarial
  • Sostenibilidad
  • Liderazgo
  • Innovación

¿Es para mi?

El Programa de Alta Dirección Empresarial - PADE de INALDE Business School está dirigido para aquellos presidentes y CEOs que tienen en sus manos el nivel máximo de responsabilidad en la organización

¿Por qué elegir el PADE?

Lo que dicen nuestros egresados

Impacto en resultados:

“Del PADE destaco esa gran potencia que tiene para llevar a los ejectuvos al siguiente nivel y la forma en la que te enseña a tomar de decisiones durante el manejo y análisis de los problemas y sus posibles soluciones.”

“Del PADE me llevo la forma de pensar desde un perspectiva diferente, de plantearme una nueva forma de liderazgo mucho más humana y consciente, un liderazgo que genera impacto y relevancia pero, sobre todo, un liderazgo que permite inspirar a las personas de mi equipo.”

Enfoque práctico y vivencial:

“INALDE nos ayuda a mejorar y a crecer en el aspecto humano y después de alcanzar este nivel personal, nos enseña cómo podemos entregárselo a nuestros colaboradores y empresas.”

Networking:

“Son dos beneficios fundamentales los que nos entrega el PADE, primero, la diversificación del conocimiento y segundo, el networking, para mí que soy un extranjero y vivo en Colombia hace tres años ha sido fundamental y en general creo que, para todos los directivos, contar con una red de pares es de suma importancia”.

Actualización en temas directivos de vanguardia:

“Le agradezco al INALDE por haberme sacado de mi zona de confort pues como gerentes y presidentes de una compañía tenemos que darnos el lujo de salir, de seguir aprendiendo y tener objetivos claros para aprovechar el tiempo.”

Icono Metodologia

Método del Caso

Icono Duracion

7 meses (26 semanas)

Dedicación

Dos jornadas al mes – día completo

Internacionalización

Latin American Management Summit LAMS-Punta Cana

Un inspirador encuentro internacional de alto nivel entre directivos y empresarios moderado por profesores de las más prestigiosas escuelas de negocios del mundo.

Con un diseño académico de la más alta relevancia, el contenido del LAMS es adaptado todos los años para responder a los temas coyunturales más relevantes para el CEO.

El Latin American Management Summit LAMS – Punta Cana, esta incluido como parte del PADE** (porción académica, alojamiento y alimentación para el participante, no incluye tiquetes aéreos)

Como Alumni PADE, el directivo puede participar de los siguientes LAMS como parte de su proceso de mantenerse actualizado (Long life learning).

Latin-American Management Summit - LAMS 2022

Juan Francisco Córdoba Algarra