Inicio / Centro de Estudios en Dirección del Talento

Centro de Estudios en Dirección del Talento

El Centro de Estudios en Dirección del Talento es un proyecto creado por INALDE Business School, inspirado por el Grupo de Estudios en Empresas Líderes de IPADE Business School en México. El Centro tiene como propósito facilitar un foro permanente de discusión y análisis para la alta dirección en temas relacionados con la gestión del talento humano en las empresas.

Consejo Asesor Empresarial

Todas las actividades del Centro de Estudios en Dirección del Talento cuentan con la guía de un Consejo Asesor Empresarial, conformado por los máximos responsables de talento humano en organizaciones representativas de diferentes sectores económicos y con alto reconocimiento de marca:

¿Es para mí?

El Centro de Estudios en Dirección del Talento está diseñado para los máximos responsables de áreas de gestión humana estructuradas, en organizaciones de mínimo 50 empleados, interesados en aprender junto con pares de otras industrias o contrastar sus prácticas actuales con las de otras organizaciones.

Beneficios

Acceso a contenidos exclusivos: estudios, infografías y whitepapers de importantes escuelas de negocios en el mundo como Harvard Business School, Darden Business School, IESE, etc.
Acceso a foros de discusión que contarán con la participación de directivos de gestión humana de importantes organizaciones en Colombia.
Suscripción por 1 año a Revista INALDE.
Participación en proyectos de investigación nacional e internacional sobre gestión del talento.
Precio especial en publicaciones del CEDIT.

Foros

Los foros del Centro de Estudios en Dirección del Talento  están diseñados para discutir los temas que afectan la gestión del talento en las organizaciones, dando así una nueva visión sobre sus prácticas desde la perspectiva de la alta dirección. Estos se enfocan en:

• Discutir casos novedosos, nacionales e internacionales
  • Socializar buenas prácticas
  • Compartir experiencias actuales
  • Debatir acerca de los retos y problemas según la coyuntura de los negocios
  • Divulgar resultados de investigación.
Contactar Brochure