Inicio / Programas / Middle Management

Middle Management

MIDDLE MANAGEMENT Unidad de desarrollo gerencial de INALDE Business School, escuela de negocios de la Universidad de La Sabana. Esta unidad nace como respuesta a la necesidad de formar de manera integral a quienes ocupan cargos medios en las organizaciones y que tengan vocación directiva.

MIDDLE MANAGEMENT es reconocido por su excelencia académica y la formación que ofrece se enfoca en personas con vocación directiva, en liderazgo ético y transformador, emprendimiento y negociación, mediante una metodología centrada en el participante y una visión práctica de la organización. La unidad de gerencia media de INALDE Business School busca ser referente en la formación individual del participante, impactando el día a día de la organización y desarrollando así un pensamiento estratégico, una visión integral de la empresa y un fortalecimiento de criterios para la toma de decisiones. Asimismo, MIDDLE MANAGEMENT busca, de manera permanente, ser aliado estratégico en el desarrollo del talento humano corporativo y responder a las necesidades de formación de los potenciales líderes empresariales del país.

Conoce nuestros programas

El Programa de Introducción a la Dirección – PID de Middle Management está diseñado para proporcionar a la gerencia media una concepción de la empresa desde el punto de vista de la alta dirección y desarrollar las competencias directivas como herramientas esenciales para asegurar la competitividad de las empresas en la economía global.

El Programa de Desarrollo de Líderes de Middle Management ofrece al participante la oportunidad de potenciar sus habilidades en la dirección de personas, así como la coordinación de sus equipos de trabajo y gestionar conflictos interpersonales. Además, en este programa se simulan situaciones y problemas comunes de labor de jefatura y los criterios para gestionarlos.

El Programa de Liderazgo Innovador de Middle Management busca hacer realidad la creatividad empresarial, despertando un comportamiento innovador en las personas. Te convertimos en un líder de la innovación en donde entenderás las características y habilidades que se requieren para liderar grandes cambios, grandes proyectos y nuevas ideas en entornos de incertidumbre en la era digital.

El Programa de Formación de Profesionales de Middle Management tiene como objetivo desarrollar en los participantes competencias orientadas a implementar proyectos, productos, procesos o servicios en situaciones de alta y baja incertidumbre, con metodologías, casos y experiencias que permitan crear modelos de análisis estratégicos hacia la innovación, con técnicas de emprendimiento y de adaptación a los modelos digitales.

Adriana Quintero
Gerente de programas MIDDLE MANAGEMENT
Email: adriana.quintero@inalde.edu.co
Móvil: 310 2907378
Diana Recaman
Gerente de programas MIDDLE MANAGEMENT
Email: diana.recaman@inalde.edu.co
Móvil: 310 2659132