Inicio / INALDE

INALDE

INALDE es la Business School que se enfoca en la formación de directivos integrales. Nuestro propósito es formar y perfeccionar tus habilidades directivas, mientras te acompañamos en tu crecimiento profesional y humanista.

Escuela de Negocios

INALDE Business School brinda un espacio de formación y perfeccionamiento de habilidades directivas y toma de decisiones prudenciales a través del Método del Caso, metodología que potenciará tu experiencia y llevará tu carrera y la dirección de tu empresa a un siguiente nivel.

Somos la primera Business School de Colombia con 38 años de experiencia en el perfeccionamiento de habilidades de los altos directivos. Respondemos a tus necesidades con profesores de las Business School de mayor reputación como Harvard Business School (Estados Unidos), IESE Business School de la Universidad de Navarra (España) e IPADE Business School (México), pues pertenecemos a la red de escuelas de negocios que tiene alrededor de 500 profesores de primer nivel en el mundo y junto con ellas compartimos las mejores prácticas relacionadas con conocimientos, tendencias, metodologías y movimiento del mercado internacional.

INALDE Business School nace en 1985 en el contexto de la Universidad de La Sabana con el propósito de ser determinantes para el progreso de Colombia y con la responsabilidad de formar directivos que hagan de sus organizaciones instituciones fortalecidas económicamente, que sean más transparentes, más éticas y convencidas del valor del ser humano y su familia para la empresa, pues entendemos que la buena dirección está en los valores y las virtudes humanas.

Tenemos como foco principal el desarrollo humano integral de los altos directivos, el desarrollo ético y el desarrollo moral, lo cual ha logrado un gran cambio en el país. A partir de ello, en INALDE Business School, a partir de la reflexión en las aulas, encontrarás las herramientas necesarias para enfrentar los retos del sector empresarial colombiano bajo la mirada de un mundo globalizado, sin perder la esencia del liderazgo.

Ser parte de la experiencia INALDE es ser parte de la Business School líder en Colombia y de la transformación constante del país, con una comunidad Alumni de más de 7000 egresados que te servirá como red de contactos dentro del sector empresarial colombiano y latinoamericano.

Comité de dirección

Obdulio Velásquez Posada
Director General
obdulio.velasquez@inalde.edu.co

Ernesto Barrera Duque
Ernesto Barrera Duque
Director Académico
ernesto.barrera@inalde.edu.co
Martha Lucía Peña Malaver
Directora Alumni, Marketing y Comunicaciones
martha.pena@inalde.edu.co
Juan Diego Arbeláez Celis
Director Financiero
juan.arbelaez@inalde.edu.co
Javier Andrés Hernández Sánchez
Director Executive Education
javier.hernandez@inalde.edu.co
Santiago Forero Henao
Director Executive MBAs
santiago.forero@inalde.edu.co
Hugo Diaz
Hugo Armando Díaz Luna
Director Middle Management
hugo.diaz@inalde.edu.co
Maria Piedad Lopez
María Piedad López Vergara
Secretaria General
maria.lopez@inalde.edu.co