Inicio / Programas / Executive MBA / Plan de estudio

Plan de estudio

El plan de estudios del Executive MBA de INALDE Business School tiene un total de 62 créditos que se cursan en 4 ciclos trimestrales por año, partiendo de diferentes áreas de conocimiento divididas en el Departamento de Dirección General, Departamento de Dirección de Personas, Departamento de Dirección Comercial y de Operaciones y Departamento de Finanzas y Control Directivo.

El primer año de estudios se enfoca en el análisis y la propuesta, mientras el segundo año se centra en la ejecución y la implementación de las habilidades que los participantes han adquirido durante el programa.

El 17,7% de la totalidad de los créditos del Executive MBA son flexibles y tendrás la posibilidad de elegir tu camino en la recta final del programa, de acuerdo con tu carrera profesional o cargo en la organización.

En los últimos 3 ciclos del programa el Executive MBA permite elegir 16 posibles combinaciones de las 8 profundizaciones que el pensum ofrece en temáticas coyunturales y de tendencia en el mundo del management. Además, también tienes la posibilidad de escoger tres electivas de un portafolio de 12 sugeridas.

El Executive MBA de INALDE Business School cuenta con 3 posibilidades de proyecto de grado: Emprendimiento, investigación y producción de casos.

mba inalde pensum
Contactar Brochure