Liderar equipos durante el Covid-19 ¿Qué nos está enseñando la crisis?
25/08/2020
Durante esta sesión Juan Manuel Parra, profesor de INALDE Business School, analizaremos cómo han evolucionado las preocupaciones de los colaboradores, cómo las empresas han intentado ajustar sus prácticas de personal de forma acorde y los retos que deben afrontar los líderes ante esta nueva realidad.
Últimas Noticias
El cansancio que llena de energía
El propósito como fuerza vital que inspira a vivir con intensidad, servir a los demás y encontrar sentido en la realización personal.
Del caos a la maestría ¿Por qué rediseñar el proceso de ventas es una decisión estratégica?
Descubre los principales desafíos que frenan el rendimiento comercial de las empresas y cómo estructurar un área de ventas más predecible, alineada y eficiente sin perder competitividad.
Pepe Grillo va en Ferrari
Pepe Grillo inspira la conciencia corporativa: cómo la confianza y la coherencia guían decisiones empresariales sostenibles y fortalecen la reputación a largo plazo.