¿Quieres aprender a gestionar el talento en tu empresa de manera efectiva?

08/08/2023

¿Quieres aprender a gestionar el talento en tu empresa de manera efectiva? ¡El libro ¿𝐏𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞́ 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐭𝐚𝐥𝐞𝐧𝐭𝐨? es para ti!

En 11 capítulos, autores de escuelas de negocios en Colombia, México, Argentina y España, te llevarán por los journeys de los colaboradores dentro de una organización y su relación con el ciclo de vida personal. Cómo atraerlos, desarrollarlos, fijar sus objetivos y motivarlos, negociar con ellos sus planes de carrera, tomar decisiones difíciles y fidelizarlos, manteniendo una fuerza de trabajo diversa y un ambiente inclusivo.

¡No esperes más! Compra el libro en nuestra Tienda INALDE aquí: https://bit.ly/3pm9R9b

Últimas Noticias

Contenidos AlumniBlog

El único problema

Juan David Martínez Q., Executive MBA de INALDE, reflexiona sobre la educación en Colombia, los resultados PISA y la necesidad de fortalecer el pensamiento crítico de las futuras generaciones.

Contenidos AlumniBlog

Una visión con grandes expectativas

Carlos Francisco Restrepo, alumni PDD de INALDE, reflexiona sobre la importancia de construir una visión propia, reconocer nuestro potencial y avanzar hacia una mejor versión de nosotros mismos.

LiderazgoBlog
Ya llegó MISIÓN INALDE 2026: una nueva oportunidad para DAR y celebrar la vida

¡Ya llegó MISIÓN INALDE 2026: una nueva oportunidad para DAR y celebrar la vida!

Unámonos por el Chocó tras el sismo. Con MISIÓN INALDE POR LA VIDA entregaremos kits de recién nacidos y bicicletas a escolares. ¡Descubre cómo DAR aquí!