Adriana Nováis: colombiana de corazón y su liderazgo para hacer el bien
10/05/2023
Únete a nuestro próximo Live Session, un conversatorio entre Adriana Novais, general manager de Procter & Gamble Colombia y Alejandro Moreno Salamanca, director general de INALDE, en el que se hablará sobre liderazgo, diversidad, sostenibilidad, crecimiento e innovación y, sobre cómo los líderes, empresas y personas pueden ser una fuente de crecimiento para hacer el bien en un país como Colombia, a partir del optimismo y el impacto social.
Últimas Noticias
¡Ya llegó MISIÓN INALDE 2026: una nueva oportunidad para DAR y celebrar la vida!
Unámonos por el Chocó tras el sismo. Con MISIÓN INALDE POR LA VIDA entregaremos kits de recién nacidos y bicicletas a escolares. ¡Descubre cómo DAR aquí!
Convivir con una decisión
En esta nueva entrega, Gustavo Mas reflexiona sobre cómo convivir con una decisión importante, gestionar la incertidumbre, adaptarse al cambio y fortalecer la confianza para impulsar el crecimiento personal y profesional.
Los tres poderes de la inteligencia artificial
Metadescripción: La IA agéntica necesita reglas, ejecución y supervisión. Una mirada a los tres poderes necesarios para gobernarla de forma responsable en las organizaciones.