¿Es momento para un liderazgo optimista?
18/06/2020
¿Cómo mantenerse positivo y optimista en épocas de crisis desde la alta dirección? Conoce en este Live Session, a partir de la perspectiva de Ciro Gómez, profesor de INALDE, la relación entre #optimismo y #liderazgo, qué es y qué no es el optimismo, las diferencias entre una visión pesimista, una realista y otra optimista y cómo generar positivismo en tus equipos de trabajo y colaboradores.
Conoce más del profesor Ciro Gómez aquí: https://www.inalde.edu.co/profesores/direccion-de-finanzas-y-control/ciro-gomez-ardila/
Últimas Noticias
Cinco dinámicas que están reescribiendo el rol del CEO en Colombia y el mundo
Cinco dinámicas clave: comercio global, IA, cambio climático, costos y liderazgo, están redefiniendo el rol del CEO en Colombia y el mundo.
Volver a Nadar
Volver a nadar es volver a comunicar: una reflexión sobre cómo el storytelling despierta nuestra capacidad innata de conectar, influir y liderar con autenticidad en la era de la inteligencia artificial.
Colombia 2035. El futuro de hacer empresas en tiempos de transformación
Jaime Trujillo, socio de M&A de Baker McKenzie, analiza cómo, pese a los retos políticos y económicos, Colombia se proyecta hacia una década de transformación de la empresa impulsada por la innovación, la tecnología y el futuro.