¿Es momento para un liderazgo optimista?

18/06/2020

¿Cómo mantenerse positivo y optimista en épocas de crisis desde la alta dirección? Conoce en este Live Session, a partir de la perspectiva de Ciro Gómez, profesor de INALDE, la relación entre #optimismo y #liderazgo, qué es y qué no es el optimismo, las diferencias entre una visión pesimista, una realista y otra optimista y cómo generar positivismo en tus equipos de trabajo y colaboradores.

Conoce más del profesor Ciro Gómez aquí: https://www.inalde.edu.co/profesores/direccion-de-finanzas-y-control/ciro-gomez-ardila/

Últimas Noticias

Contenidos AlumniBlog
Retomando el control

Retomando el control

El artículo de Camilo Parra, Executive MBA, invita a directivos y profesionales a salir del piloto automático y retomar el control de su carrera, alineando decisiones con propósito.

Dirección de EmpresasBlog
Origami y Alumni Consultor Pymes: crecer para construir país

Origami y Alumni Consultor Pymes: crecer para construir país

Origami fortaleció su estrategia y su equipo gracias a la Junta Asesora de Alumni Consultor Pymes, un voluntariado directivo que impulsa pymes a crecer y construir país.

Contenidos AlumniBlog
Distinciones: Datos vs historias

Distinciones: Datos vs historias

En un mundo saturado de información, descubre por qué necesitamos tanto los datos como las historias para interpretar la realidad, decidir mejor y diseñar nuestro futuro, de la mano de Gustavo Mas, PADE de INALDE.