¿Es momento para un liderazgo optimista?
18/06/2020
¿Cómo mantenerse positivo y optimista en épocas de crisis desde la alta dirección? Conoce en este Live Session, a partir de la perspectiva de Ciro Gómez, profesor de INALDE, la relación entre #optimismo y #liderazgo, qué es y qué no es el optimismo, las diferencias entre una visión pesimista, una realista y otra optimista y cómo generar positivismo en tus equipos de trabajo y colaboradores.
Conoce más del profesor Ciro Gómez aquí: https://www.inalde.edu.co/profesores/direccion-de-finanzas-y-control/ciro-gomez-ardila/
Últimas Noticias
Los tres poderes de la inteligencia artificial
Metadescripción: La IA agéntica necesita reglas, ejecución y supervisión. Una mirada a los tres poderes necesarios para gobernarla de forma responsable en las organizaciones.
Convivir con una duda
Gustavo Mas, alumni PADE de INALDE, reflexiona sobre cómo convivir con la duda, gestionar la incertidumbre y convertir las preguntas en oportunidades de acción.
4 datos cocteleros para tu próxima reunión de negocios
Descubre 4 datos curiosos que conectan la religión, el arte del Renacimiento y el mundo de los negocios. Ideal para tu próxima conversación de networking.