La receta de una historia de transformación, crecimiento y liderazgo. Caso Productos Ramo

26/07/2023

Participa en nuestro próximo Live Session de INALDE, un conversatorio entre Bernardo Serna Gámez, EMBA 2014 y presidente Productos Ramo S.A y Alejandro Moreno Salamanca, director general de INALDE, en el que hablaremos sobre el poder de la transformación y el liderazgo inspirador en una empresa como Ramo; también, sobre los retos de esta compañía a nivel de comercio, marca e innovación.

Últimas Noticias

Contenidos AlumniBlog
Distinciones: cambio y transformación

Distinciones: Cambio y transformación

Descubre la diferencia entre cambio y transformación y cómo ambos conceptos pueden impulsar el crecimiento personal y el liderazgo con el artículo de Gustavo Mas, PADE de INALDE.

Contenidos AlumniBlog
Correr o no correr riesgos, he allí la cuestión

El poder de las ideas: Valor y riesgo

¿Las ideas construyen o destruyen? Carlos Francisco Restrepo, PDD de INALDE, reflexiona sobre el poder del discernimiento, el liderazgo y la capacidad transformadora de las ideas.

Contenidos AlumniBlog
El último latido

El último latido

¿Qué ocurre cuando un latido inesperado nos obliga a detenernos? En El Último Latido, Gina Acosta reflexiona sobre el propósito de vida.