Liderazgo y mujer empresaria
14/09/2020
Conoce en este conversatorio entre Sylvia Escovar, presidenta de la Organización Terpel, y Alejandro Moreno Salamanca, director general de INALDE, acerca del rol de la mujer en la alta dirección, sus retos, su propósito, vocación y visión frente a la importancia del equilibrio entre la familia y el trabajo.
Además, conoce esas características esenciales, propias del liderazgo femenino, para liderar una organización tan importante en el país como lo es Terpel.
Últimas Noticias
Colombia 2035. El futuro de hacer empresas en tiempos de transformación
Jaime Trujillo, socio de M&A de Baker McKenzie, analiza cómo, pese a los retos políticos y económicos, Colombia se proyecta hacia una década de transformación de la empresa impulsada por la innovación, la tecnología y el futuro.
Miedo vs pánico
Explora las diferencias entre el miedo y el pánico según Gustavo Mas, PADE de INALDE. Una reflexión sobre cómo reconocer estas emociones, resignificarlas y convertir el miedo en una fuerza para el crecimiento personal.
El peligro e importancia de suponer
Suponer puede guiar nuestras decisiones y relaciones sin que lo notemos. Aprende por qué identificarlos es esencial para liderar con consciencia, de acuerdo con este artículo de Carlos Restrepo, PDD de INALDE.