Sabes ¿cuáles son los grandes retos del marketing?
27/05/2022
En el marco de la Semana Internacional de electivas del Executive MBA, hablamos con Martín Schleicher, profesor del IAE Business School en Argentina, acerca de los retos del marketing a los que deberán enfrentarse las marcas en los próximos años.
Te invitamos a conocer más herramientas para afrontarlos en el siguiente enlace: https://bit.ly/34bpJhH
Últimas Noticias
La peor ineficiencia es la ineficacia
La verdadera ineficiencia no está en gastar más, sino en no lograr el resultado. En este artículo, Carlos Restrepo, PDD de INALDE, explica por qué la eficiencia siempre debe estar al servicio de la eficacia.
Distinciones: Útil y valioso
Gustavo Mas, PADE de INALDE, invita en este artículo a distinguir entre lo útil y lo valioso, una reflexión que trasciende lo material para adentrarse en lo esencial.
Inteligencia artesanal
El artículo Inteligencia Artesanal reflexiona sobre el papel de la inteligencia artificial en las organizaciones y la necesidad de preservar el factor humano.