Sabes ¿cuáles son los grandes retos del marketing?
27/05/2022
En el marco de la Semana Internacional de electivas del Executive MBA, hablamos con Martín Schleicher, profesor del IAE Business School en Argentina, acerca de los retos del marketing a los que deberán enfrentarse las marcas en los próximos años.
Te invitamos a conocer más herramientas para afrontarlos en el siguiente enlace: https://bit.ly/34bpJhH
Últimas Noticias
Gobierno corporativo: el motor de la transformación empresarial y social en las pymes colombianas
Descubre cómo el gobierno corporativo actúa como motor de transformación para las pymes colombianas en cada etapa de su crecimiento. Análisis de principios fundamentales y estrategias escalables que fortalecen la competitividad, transparencia y sostenibilidad de las pequeñas y medianas empresas frente a los desafíos del entorno VUCA actual.
De la serie distinciones: Trabajar en equipo y colaborar
En la segunda entrega de las distinciones esenciales entre trabajar en equipo y colaborar, Gustavo Mas reflexiona sobre cómo el compromiso, la confianza y la responsabilidad transforman las relaciones grupales en motores de acción coordinada y propósito común.
De la serie distinciones: Dar y recibir. Ofrecer y tomar
Este análisis de Gustavo Mas, PADE de Inalde, explora las diferencias clave entre estas acciones, su impacto emocional y su influencia en la comunicación y el lenguaje corporal.