Sabes ¿cuáles son los grandes retos del marketing?
27/05/2022
En el marco de la Semana Internacional de electivas del Executive MBA, hablamos con Martín Schleicher, profesor del IAE Business School en Argentina, acerca de los retos del marketing a los que deberán enfrentarse las marcas en los próximos años.
Te invitamos a conocer más herramientas para afrontarlos en el siguiente enlace: https://bit.ly/34bpJhH
Últimas Noticias
Distinciones: Datos vs historias
En un mundo saturado de información, descubre por qué necesitamos tanto los datos como las historias para interpretar la realidad, decidir mejor y diseñar nuestro futuro, de la mano de Gustavo Mas, PADE de INALDE.
La virtud del error
Descubre cómo la actitud del líder frente al error puede convertir los fracasos en aprendizaje, innovación y crecimiento personal y organizacional.
La peor ineficiencia es la ineficacia
La verdadera ineficiencia no está en gastar más, sino en no lograr el resultado. En este artículo, Carlos Restrepo, PDD de INALDE, explica por qué la eficiencia siempre debe estar al servicio de la eficacia.