Toma Nota | ¿Cómo ser un líder más inclusivo?

29/06/2023

En el marco de la Semana Internacional de electivas del Executive MBA, hablamos con Patricia Debeljuh, directora del Centro de Conciliación Familia y Empresa en IAE Business School, sobre cómo lograr ser un líder más inclusivo en una organización.

Te invitamos a conocer de cerca herramientas para potenciar tu liderazgo, clic aquí: https://bit.ly/34bpJhH

Últimas Noticias

Blog

La historia que no queremos contar

Gina Acosta Naranjo, Executive MBA de INALDE, reflexiona sobre el poder de una historia y la vulnerabilidad para inspirar.

Blog

Construir un legado significativo

Carlos Francisco Restrepo, PDD de INALDE, reflexiona sobre cómo nuestras decisiones y acciones construyen un legado significativo para las futuras generaciones.

Contenidos AlumniBlog
Elasticidad corporativa

Elasticidad corporativa

¿El cambio organizacional debe ser una excepción o una capacidad? Descubra por qué la elasticidad corporativa es la ventaja competitiva que necesitan las empresas.