Tres retos a los que se deben enfrentar las empresas latinoamericanas

25/05/2022

En el marco de la Semana Internacional de electivas del Executive MBA, hablamos con Luis Antonio Paredes, profesor de Política de Empresa en IPADE México, acerca de cómo los líderes de empresas latinoamericanas deben enfrentar 3 grandes retos actuales.

Te invitamos a conocer más herramientas para potenciar tu empresa aquí: https://bit.ly/34bpJhH

Últimas Noticias

Contenidos AlumniBlog

Pepe Grillo va en Ferrari

Pepe Grillo inspira la conciencia corporativa: cómo la confianza y la coherencia guían decisiones empresariales sostenibles y fortalecen la reputación a largo plazo.

Contenidos AlumniBlog
Correr o no correr riesgos, he allí la cuestión

Correr o no correr riesgos, he allí la cuestión

¿Vivir sin riesgos o arriesgarse a vivir? Carlos Restrepo, PDD, reflexiona sobre cómo la gestión del riesgo y la incertidumbre moldean cada decisión, y por qué el equilibrio entre prudencia y valentía es esencial para crecer.

Contenidos AlumniBlog

¿300 km/h o el ritmo adecuado?

Camilo Parra Pérez, Executive MBA de INALDE, reflexiona sobre cómo administrar la velocidad de la vida y el ritmo