De la navegación a las empresas: ¿en qué consiste el liderazgo a la luz de estos dos entornos?
10/10/2020
Conoce en esta conferencia del Almirante Guillermo Barrera, PADE de INALDE, su experiencia de vida navegando en aguas pero también en el mundo de la dirección, durante la celebración de los 35 años de INALDE Business School.
Últimas Noticias
¡Ya llegó MISIÓN INALDE 2026: una nueva oportunidad para DAR y celebrar la vida!
Unámonos por el Chocó tras el sismo. Con MISIÓN INALDE POR LA VIDA entregaremos kits de recién nacidos y bicicletas a escolares. ¡Descubre cómo DAR aquí!
Convivir con una decisión
En esta nueva entrega, Gustavo Mas reflexiona sobre cómo convivir con una decisión importante, gestionar la incertidumbre, adaptarse al cambio y fortalecer la confianza para impulsar el crecimiento personal y profesional.
Los tres poderes de la inteligencia artificial
Metadescripción: La IA agéntica necesita reglas, ejecución y supervisión. Una mirada a los tres poderes necesarios para gobernarla de forma responsable en las organizaciones.