#MisiónINALDE | INALDE entrega Aula Virtual Nº 1 en San Andrés

11/08/2021

En medio de una pandemia que exige, cada vez más, estar a la vanguardia tecnológica y digital, la comunidad Alumni #INALDE, las organizaciones Skandia y Schrader Camargo, con el apoyo de la Fuerza Aérea Colombiana y la Armada Nacional de Colombia, entregaron la primera Aula Virtual en la isla de San Andrés para que más de 300 niños de la Institución Educativa El Carmelo tengan acceso a mejores condiciones en sus procesos de formación y educación.

Conoce en el siguiente enlace cómo se vivió esta experiencia: https://bit.ly/3jNhXk9

Últimas Noticias

Contenidos AlumniBlog
Retomando el control

Retomando el control

El artículo de Camilo Parra, Executive MBA, invita a directivos y profesionales a salir del piloto automático y retomar el control de su carrera, alineando decisiones con propósito.

Dirección de EmpresasBlog
Origami y Alumni Consultor Pymes: crecer para construir país

Origami y Alumni Consultor Pymes: crecer para construir país

Origami fortaleció su estrategia y su equipo gracias a la Junta Asesora de Alumni Consultor Pymes, un voluntariado directivo que impulsa pymes a crecer y construir país.

Contenidos AlumniBlog
Distinciones: Datos vs historias

Distinciones: Datos vs historias

En un mundo saturado de información, descubre por qué necesitamos tanto los datos como las historias para interpretar la realidad, decidir mejor y diseñar nuestro futuro, de la mano de Gustavo Mas, PADE de INALDE.