Un lugar para crear oportunidades
11/01/2024
El programa Dirección de Empresas en la Cadena Agroempresarial entrega una experiencia que busca impactar positivamente el desempeño de las empresas a través de un espacio de discusión de manera integral sobre las áreas de mayor impacto en la cadena agroempresarial.
Descubre más razones para ser parte de la transformación del país aquí: https://bit.ly/3ogT2sF
Últimas Noticias
Alumni de Inalde invita a participar en los Premios Dejando Huella IV Edición
Martha Bibiana Hernández, alumni de Inalde y empresaria del Foro de Presidentes, invita a empresas colombianas a participar en los Premios Dejando Huella IV Edición.
Distinciones: Respeto y obsecuencia
Gustavo Mas, PADE de Inalde, invita a reflexionar sobre la delgada línea entre el respeto y la obsecuencia, y cómo esta distinción transforma nuestras relaciones y conversaciones.
Cazando oportunidades
En este relato reflexivo, Carlos Francisco Restrepo, PDD 2013, explora cómo las verdaderas oportunidades no siempre son evidentes ni universales, y cómo identificarlas requiere visión, preparación y contexto.