Inicio / INALDE / Nuestro director general

Nuestro director general

Como Director General de INALDE, primera business school del país, es un honor y una alegría servir en la tarea que desde hace 35 años ha sido el propósito misional de INALDE: transformar la Sociedad a través de la Alta dirección

Desde el 2 de octubre de 1985, cuando inició el primer programa PADE, hasta hoy más de 6.000 directivos se han convertido en miembros de nuestra comunidad Alumni en los diferentes programas que ofrecemos: PADE, PDD y, por supuesto, nuestro Executive MBA. También quiero resaltar la labor de los directivos que pasaron por otros programas que se han desarrollado en INALDE, como el PDG y el PP.

Es mi deseo que todos: comunidad Alumni, participantes, profesores y directivos y demás empleados trabajemos en los cinco pilares que hemos definido para la expansión de nuestra Business School: Academia, Programas, Campus, Alumni y Sostenibilidad. En INALDE cada día trabajamos con pasión y alegría para perfeccionar las habilidades directivas de los líderes y cabezas empresariales del país.

Tenemos muchas oportunidades para encontrarnos en los diferentes eventos que INALDE ofrece. Espero saludarlos, compartir experiencias y estrechar más lazos de amistad que nos permitan crecer como directivos y, ante todo, construir organizaciones más justas que sean un pilar para la sociedad.

 

Alejandro Moreno-Salamanca
Director General INALDE Business School