Inicio / Misión INALDE

¿Qué es Misión INALDE?

Misión INALDE es una iniciativa que nace en 2017 con el objetivo de encauzar la responsabilidad social que como directivos y líderes de nuestro país tiene nuestra comunidad Alumni INALDE.

La ilusión de ayudar a los demás presente en cada miembro de nuestra comunidad de Alumni encuentra en Misión INALDE un camino para que esos SUEÑOS de ayudar, de DAR, de acoger, de reparar, se concreten y se cumplan en los sitios donde realmente son necesarios.

Conoce las misiones

MISIÓN MERCADOS

Miles de hogares en Colombia tienen acceso a una sola comida diaria y está a nuestro alcance poner un granito de arena para mejorar esa situación.

Con un aporte podrás apoyar a familias de bajos recursos y cumplir la misión de DAR alimento a los que lo necesitan.

MISIÓN JUGUETES

Nuestros niños son el futuro de Colombia y en nuestras manos está la posibilidad de inspirarlos y brindarles un poco de felicidad.

Haz parte de la misión de donar con el objetivo de la compra de juguetes y llevar muchas sonrisas a niños de todo el país.

Tu aporte podrá ampliar los sueños de miles de niños que necesitan de nuestro apoyo.

MISIÓN COMPUTADORES

Según el DANE, “en Colombia, 58,4% de los hogares no cuentan con un computador de escritorio, portátil o tableta, y en la zona rural esta cifra aumenta a 90,6%”. La Pandemia nos ha hecho más sensibles a esta realidad y soñamos con brindar oportunidades de educación también virtual a todos los niños y adolescentes.

Dona un computador NUEVO o uno que ya no uses. ¡Juntos podemos contribuir a construir una mejor sociedad!

¿Quieres hacer tu aporte? Ponte en contacto con Vivian Burgos al correo: vivian.burgos@inalde.edu.co

MISIÓN AULAS VIRTUALES

Queremos brindar acceso a la educación a los niños más necesitados de nuestro país. Hoy San Andrés cuenta con nuestra primera aula virtual y queremos que sean muchas más en el territorio nacional.

¡Únete a nuestro sueño de llevar educación a muchos niños!

REGALA UN BONO LLENO DE SUEÑOS Y AMOR

Ahora tienes la opción de hacer regalos cargados de más amor y que lleguen a más personas. Haz un aporte económico solidario a nombre de esa persona que tanto quieres o en memoria de ese ser que recordarás por siempre. Celebra la vida, los cumpleaños, los logros, las bienvenidas y las despedidas, (los hasta luego?), mientras DAS felicidad a los niños de las comunidades más necesitadas de Colombia, llevando una semilla de esperanza a través de MISIÓN INALDE.

Revive los mejores momentos de Misión INALDE