Inicio / Noticias / General / Alumni PDD es invitada especial en evento de alto nivel

Alumni PDD es invitada especial en evento de alto nivel

07/03/2024
Luz Dary Gómez, invitada especial en evento Mujeres Exitosas de Alto Nivel

Luz Dary Gómez, presidente de la Fundación Catalina Muñoz y PDD 2022 de INALDE, fue invitada especial en el evento ‘Mujeres Exitosas de Alto Nivel’. Destacamos a nuestra Alumni por ser una mujer ejemplar que trabaja por cambiar la sociedad a través de su organización.

Impacto del evento en la visibilidad de las mujeres

Luz Dary destaca la gran importancia que tiene un evento como Mujeres Exitosas de Alto Nivel al dar a conocer las actividades y proyectos de vida de las mujeres. “Para mí, este evento es muy importante para que mi trabajo sea conocido, escuchado y apoyado”, dijo.

Para Luz Dary, ser invitada especial en este evento es un sueño hecho realidad. “Me siento muy afortunada de poder contribuir al mundo y ver cómo mi historia y mis ideas son reconocidas y valoradas, al igual que las de muchas mujeres”, aseguró.

El papel de la mujer en las organizaciones

Ella cree que cada vez se reconoce más la importante función que las mujeres desempeñan en las organizaciones. Además, destaca la capacidad de liderazgo de las mujeres y cómo su presencia es vital en cualquier empresa.

Sus logros con la Fundación Catalina Muñoz

La Fundación Catalina Muñoz ha construido 4,100 viviendas, intervenido en 150 escuelas, transformado 50 espacios y beneficiado a 40,000 personas con sus programas de bienestar social. Además, han tenido la ayuda de 2,500 voluntarios y ha trabajado en 28 departamentos de Colombia.

La participación de Luz Dary en eventos como ‘Mujeres Exitosas de Alto Nivel’ es crucial para mostrar el trabajo de las mujeres y promover su liderazgo en las organizaciones. Su experiencia en el evento y su trabajo con la Fundación Catalina Muñoz demuestran su compromiso con un mundo más justo y equitativo para todos.