Inicio / Noticias / General / Artículo de INALDE en AMBITION, revista de AMBA & BGA

Artículo de INALDE en AMBITION, revista de AMBA & BGA

02/03/2023
Artículo de INALDE en AMBITION, revista de AMBA & BGA

Destacamos el artículo "The human touch”, elaborado por Ernesto Barrera Duque, profesor y director académico y Cindy Pinzón Ríos, investigadora y coordinadora de calidad académica de INALDE Business School, publicado en la edición de marzo de la revista AMBITION titulada “Putting people at the heart of the business: how management education can help humanise society”.

Este artículo describe la manera en que las escuelas de negocios pueden inyectar nueva vida a la sociedad formando directivos y emprendedores para humanizar las empresas centrándose en las personas que se encuentran en el corazón del entorno comercial.

“El principal reto de las escuelas de negocios es la necesidad de inspirar a sus alumnos para que se conviertan en agentes de cambio, actuando como fuerza de transformación social a través de sus prácticas de gestión y empresa. Así como los árboles oxigenan nuestro planeta, las escuelas de negocios oxigenan desde la construcción de una mentalidad basada en la persona humana como centro de las organizaciones. Teniendo en mente una triada de impacto: (1) Persona, (2) Empresa y (3) Sociedad”, resaltan los autores.

AMBITION es la revista internacional de AMBA y BGA; INALDE desde el programa del MBA cuenta con la acreditación de AMBA, y es miembro bronce de BGA.

Lee el artículo aquí