Inicio / Noticias / General / Artículo de investigación de INALDE en el European Management Journal

Artículo de investigación de INALDE en el European Management Journal

General
26/04/2023
Artículo de investigación de INALDE en el European Management Journal

Sandra Idrovo, profesora de INALDE Business School, junto con un equipo de seis profesores de IESE Business School, University of Bath, ESE Business School de Chile y Tim Hall, experto en protean career, publicaron el artículo: A fit perspective to family supportive supervisor behaviors: Exploring the role of protean career orientation on employee outcomes”.

Este paper fue publicado en el European Management Journal, una revista académica caracterizada por publicar artículos con diversos enfoques metodológicos que impactan profundamente en la teoría y la práctica del management y la cual está rankeada Q1 en Scopus, Q2 en Web of Science JIF y Q1 en JCI.

Los resultados de esta investigación demuestran el papel clave que tiene el supervisor de apoyo familiar - FSSB para que los empleados se sientan más adaptados en sus actividades laborales y no laborales.

Asimismo, para los gerentes y profesionales de recursos humanos, los resultados muestran que mantener a los empleados con una orientación proteica es una estrategia prometedora.

Puedes encontrar el artículo aquí