Inicio / Noticias / General / Artículo de investigación publicado en revista Ciudad Paz-ando

Artículo de investigación publicado en revista Ciudad Paz-ando

27/04/2022
Artículo de investigación publicado en revista Ciudad Paz-ando

Con alegría destacamos que el artículo “Conciliación obligatoria: Una alternativa para la resolución de conflictos en Colombia”, escrito por Ciro Gómez Ardila, profesor de INALDE Business School, Diógenes Lagos Cortés, investigador y Charles Muller, fue publicado en el vol. 15 no. 1 de 2022 de la revista Ciudad Paz-ando, indexada en REDIB, DOAJ, LATINDEX y CLACSO.

En este artículo se evalúa si la conciliación obligatoria podía producir acuerdos entre partes que no querían, en principio, conciliar. El trabajo investigativo se fundamenta en la experiencia de seis años de conciliaciones extrajudiciales en Colombia, con el propósito de promover este mecanismo en la resolución pacífica de conflictos.

Felicitamos a los autores por este gran logro académico.

Lee también: Artículo de INALDE en publicación Scopus Q4, Colciencias Publindex C - INALDE Business School

Consulta el artículo aquí